Capacitará el IEEN sobre lo que está y no está permitido en el proceso electoral 2021

Del 10 al 13 de noviembre, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) impartirá el curso virtual ‘Qué está prohibido y qué está permitido durante el Proceso Electoral 2021’, dirigido a la ciudadanía en General, y especialmente a quienes estén interesados en convertirse en observadores activos durante el proceso electoral del próximo año.

Al respecto, la presidenta de la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias del IEEN, Claudia Zulema Garnica Pineda, informó que los temas y ponentes que estarán participando son: ‘Promoción personalizada’, a cargo de Nancy Correa Alfaro, y ‘Diferentes tipos de propaganda electoral’, impartido por Samantha Mishell Becerra Cendejas.

Asimismo, ‘Calumnia electoral’, por Aarón Segura Martínez; ‘Violencia política’, impartido por Violeta Alemán Ontiveros; ‘Actos anticipados de campaña’, a cargo de Lucía Eugenia Domínguez Narváez, y ‘Procedimiento especial sancionador’, bajo la responsabilidad de Osiris Vázquez Rangel.

Garnica Pineda expresó que este curso contará con un cupo limitado de personas, quienes llevaron a cabo su registro oportunamente, y que, en el caso de no alcanzar un lugar, la invitación está abierta para seguir la transmisión en vivo, por medio de las cuentas oficiales del IEEN en YouTube y Facebook.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7fp

Comentarios

Translate to