Mantiene DIF medidas de higiene y prevención en el CAIAM

Para el cuidado de los adultos mayores asilados

  • Continuarán suspendidas las visitas familiares para evitar contagios y la propagación del COVID-19 en este centro

Con el propósito de seguir protegiendo a la población vulnerable, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa con las medidas de higiene y prevención para los asilados en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), esto para evitar la propagación del COVID-19, motivo por el que constantemente se realiza la limpieza y desinfección de áreas de uso común.

Asimismo, los adultos mayores son apoyados para que laven sus manos con frecuencia, antes y después de cada alimento; de tener contacto con alguna superficie u objeto, además de mantener la distancia mínima de un metro y medio entre cada uno para evitar el contacto de riesgo.

Por su parte, el personal que colabora en las instalaciones del CAIAM, utiliza gel antibacterial con frecuencia para interactuar con los adultos mayores albergados, indicaciones que se han empleado en las instalaciones, previo a la problemática de salud que se vive actualmente.

Cabe mencionar que las visitas al asilo continúan suspendidas hasta nuevo aviso, como parte de las medidas de prevención que se establecen por el sector salud estatal. De la misma forma, aquellos colaboradores que son mayores de 65 años, embarazadas o con alguna enfermedad, permanecerán en sus casas para protegerse de algún contagio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7e2

Comentarios

Translate to