INVITA GLORIA NÚÑEZ A FORO “CONSTRUYAMOS POR MÉXICO”

  • Con el respaldo de su Grupo Parlamentario del PAN.

•Por primera vez, Nayarit reunirá a los Senadores de todo el país, quienes en equipo se suman para construir en favor de Nayarit y todo México

Con el objetivo de conocer y atender la problemática de interés público en Nayarit y el país, compartir opiniones y propuestas para buscar soluciones e impulsar acciones desde la Cámara Alta, la Senadora Gloria Núñez, con el respaldo y colaboración de su fracción parlamentaria del PAN, invita a todos los nayaritas a participar en los foros temáticos “Construyamos por México” que iniciarán este jueves con la participación del Senador José Erandi Bermúdez Méndez, quien expondrá sobre el tema agropecuario.
Con la realización de estos foros, Nayarit reúne por primera a vez a legisladores de todo el país, gracias a la iniciativa y compromiso de Gloria Núñez que hace equipo con los Senadores del PAN, quienes vienen a generar el impulso que Nayarit necesita para salir adelante.
Mi principal preocupación es que a todos los nayaritas y sus familias les vaya bien. Hoy Nayarit necesita unidad, trabajo en equipo, pero sobre todo necesita resultados para la gente y sus familias, aseguró la Senadora Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ea

Comentarios

Translate to