Camioneta se estampa contra muro de contención en la carretera 200 frente a Vidanta

  • La conductora y su acompañante, ambas en aparente estado de ebriedad, resultaron con golpes leves.

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche del domingo, se registró un accidente sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, como referencia a un costado del macro modulo de Jarretaderas.

Los hechos ocurrieron, cuando por dicha carretera circulaba una camioneta de la marca Toyota, tipo C-HR, con placas de circulación JPR-78-07, y al llegar a la entrada de Vidanta, se impactó contra el muro de contención.

De inmediato se trasladaron elementos policiacos, los cuales se percataron que dentro de la unidad había dos mujeres en aparente estado de ebriedad, una de ellas siendo la conductora, la cual se identificó como Jessica Hacee Segura, de 34 años, y su acompañante Fabiola Loera de 38 años, quienes resultaron con golpes leves, asimismo al ser atendidas por paramédicos de Protección Civil, ellas se negaron a ser llevadas a un hospital.

Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del trámite correspondiente del accidente, mientras que el vehículo fue llevado al encierro oficial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7dg

Comentarios

Translate to