Sin control fiestas de hallowen de antros gays

Ante la restricción de horarios debido al botón de emergencia, instaurado por el Gobierno de Jalisco empresarios de antros gays se unieron para rentar un conocido salón de fiestas en Nuevo Vallarta, a fin de tener pérdidas, ante las ventas de sus covers antes de saberse de las restricciones en horarios.

Por lo que, para no tener pérdidas económicas que pudieran darse por la cancelación del evento de dos negocios gays, ubicados en la colonia Emiliano Zapata y Conchas Chinas de Puerto Vallarta, tomaron la decisión de rentar un salón de fiestas en Bahía de Banderas, Nayarit, donde también hay restricciones en la realización de fiestas y capacidad de personas.

Por lo que a partir de las diez de la noche comenzó la fiesta, en el salón ubicado en el segundo ingreso a Nuevo Vallarta, a escasos 500 metros del bulevar Riviera Nayarit, hasta donde llegaron camiones de pasajeros rentados especialmente para transportar a los clientes. Se espera que la autoridad municipal ofrezca información de las acciones emprendidas .

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7de

Comentarios

Translate to