La Pandemia no frena fiesta gastronómica en Vallarta y Nayarit

En este momento, se lleva a cabo la inauguración la doceava edición del evento importante para esta región turística, Gastronómica Vallarta Nayarit Híbrido, con la participación de los mejores chefs y sommeliers del país y de España, país invitado, que durante dos días mostrarán la riqueza gastronómica.

En el evento de apertura, secretarios de Turismo de los estados participantes, incluido Jalisco y Nayarit, pactaron acciones conjuntas para realizar la promoción turística nacional, para promover la afluencia de visitantes entre la zona de la Bahía de Banderas a los estados del centro del país, Coahuila, Guanajuato, Querétaro y Chihuahua.

Pese a las condiciones de restricción de horarios que estableció el Gobierno de Jalisco, a partir de hoy, suspendido actividades nocturnas, los eventos de este evento no resulta afectado, por lo que la familia gastronómica del país, sigue adelante, viviendo la experiencia de la industria gastronómica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7db

Comentarios

Translate to