Dávalos pide respetar la restricción de horarios

Gobierno de Puerto Vallarta solicita a los ciudadanos de Puerto Vallarta, su participación para respetar los horarios que estableció por mandato el Gobierno de Jalisco, y que aplican a partir de este viernes y hasta el 12 de noviembre, para inhibir la movilidad de los ciudadanos en las calles y con ello aminorar la incidencia de contagio de COVID 19.

Luego de la instauración del Botón Emergencia, en rueda de prensa, en la sala de Cabildo, afirmó que se requiere de responsabilidad compartida con hoteleros, restauranteros comerciantes para compartir como se procederá a partir de mañana viernes que se restringen los horarios de actividades comerciales, de 8:30 de la noche a 6 de la mañana todos los días de la semana.

De esta manera queda de manifiesto que a partir de las 8:30 de la noche deberán cerrar todos los establecimientos y giros comerciales, así como las playas de Puerto Vallarta, con horarios de actividades de 6 am a 8:30 pm por lo que los giros afectados con l restricción de horarios son los bares, cantinas, gimnasios, unidades deportivas, casinos, antros, cines.

Cabe mencionar que habrá filtros en el malecón y en ciertas zonas del municipio, donde se explicará a las personas de las disposiciones, por lo que recomendó no acudir al malecón, durante las próximas dos semanas. Por lo que no habrá la actividad acostumbrada de recorrer esta zona disfrazados y pidiendo calaverita.

El Gobierno de Puerto Vallarta solicitó a la autoridad estatal que el servicio se extienda a las 11 pm, es decir una hora más de los establecido por el Gobierno del Estado. Los servicios de empresas de redes de transporte o plataformas, podrán aceptar viajes hasta las 20:59 horas y podrán operar hasta el término del viaje.

El servicio de taxis se brindará de manera normal, tomando las medidas de limpieza e higiene recomendadas, con una ocupación máxima de tres pasajeros y en viajes sin escalas. Y habrá una tarifa preferencial por las noches de 60 pesos del centro a la zona de El Pitillal y 85 del centro al aeropuerto, Las Juntas e Ixtapa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7d5

Comentarios

Translate to