Se manifiestan en la carretera 200 a la altura donde se construye un espigón

En este momento, ciudadanos de Mismaloya, Boca de Tomatlán, Marina, Olas Altas, se manifiestan en la carretera a la altura de lo que se conoce como el Arco de Cristo. Con pancartas se hace patente la inconformidad por esta obra, muy cerca de lo que es un parque nacional, reconocido por las autoridades ambientales, los Arcos de Mismaloya.

En el sitio aseguran que no van a permitir que se sigan perdiendo espacios naturales y que solo algunos se beneficien. La manifestación pacífica es con pancartas a un lado de la carretera sin impedir el paso vehicular.

Los manifestantes aseguran que no se van a mover del lugar, hasta que la autoridad competente muestre los permisos otorgados para realizar este espigón. En tanto que a Semarnat y Profepa, expliquen de qué se trata el proyecto que se realiza. Y reiteran su total rechazo a construcciones como la mencionada, que está a 200 metros de los Arcos de Mismaloya.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7an

Comentarios

Translate to