CHOQUE ENTRE TAXI URBAN Y MOTOCICLISTA DEJA LESIONADOS

Un choque entre un taxi tipo urban y una motocicleta, arrojó un saldo de personas lesionadas y daños materiales en ambos vehículos; los hechos se registraron frente a Jardines del Sol, en San José del Valle, cercas de las 20:00 horas de este día.

Fue a la altura de donde termina el camellón central salida a San Juan de Abajo, donde 4 pasajeros que viajaban en la motocicleta, tipo Italika DM-150 color verde con negro, caen a la cinta asfáltica, tras estrellarse en la parte de atrás de la puerta del lado del conductor.

Sobre qué fue lo que ocurrió, se comentó en el lugar de los hechos, que el taxi con sitio Colomo-Vallarta y placas de circulación 88-29MDE, se encontraba detenido con dirección a San Juan de Abajo, por el carril de baja velocidad y justo al pasar el motociclista intenta retornar, generándose lo que parece ser un corte de circulación.

El motociclista conductor al caer, perdió el conocimiento y dijo, no recordar sobre cómo ocurrieron los hechos, sin embargo la mujer que le acompañaba, informó lo antes señalado a los oficiales de la policía vial, que llegaron a tomar nota de los hechos ocurridos.

Posteriormente, llegó la unidad de Protección Civil y Bomberos, ofreciendo sus primeros auxilios a un niño de aproximadamente 10 años de edad y a una niña de alrededor de 3 años, los cuales también iban como pasajeros en la motocicleta, que quedó con la llanta delantera atravesada y el frente de las barras destruido.

De los hechos tomaron nota los elementos de la policía vial, así como agentes de la policía municipal, los cuales integraron un reporte de hechos a una carpeta de investigación, por tratarse de un hecho donde uno de los menores resultó con sangre en su mano producto de raspones al derrapar y aunque la niña más menor no se le observaban golpes, no paraba de llorar.

Cabe decir que ambos conductores permanecieron en el lugar frente a los oficiales y el representantes del transporte pública, manifestó su interés de que los heridos fueran lesionados por el seguro vehicular y aunque pidió disculpas, resaltó que lo más importantes es que no se registraron perdidas humanas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7as

Comentarios

Translate to