VINCULAN A PROCESO A TRANSPORTADOR DE HUEVOS DE TORTUGA

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Oaxaca, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en el delito contra la biodiversidad, en la modalidad de transporte de huevos de tortuga marina de la especie golfina.

Lo anterior, derivado de que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Arturo “C”, en la Carretera Federal 200, a la entrada de la población de Huamelula, Tehuantepec, Oaxaca, a bordo de una camioneta en la cual transportaba 30 mil huevos de tortuga.

Por lo anterior, la FGR aportó los datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso por el delito en mención; asimismo, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/79q

Comentarios

Translate to