Invita INJUVE a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2020

  •  Se reconocerá a jóvenes nayaritas sobresalientes en las áreas cultural, académica, tecnológica, ambiental e inclusiva, entre otras.

Tepic, Nayarit; 12 de octubre de 2020.- El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), invita a jóvenes nayaritas, de entre 12 y 29 años de edad, a participar en la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2020.

En rueda de prensa, la directora del INJUVE, Ixchel Fregoso Moncada, detalló lo siguiente; “el objetivo es reconocer y estimular —moral, social y económicamente— a los jóvenes que sobresalgan en las áreas cultural, académica y tecnológica, o que por su desempeño o actividad causen entusiasmo y admiración y puedan considerarse un ejemplo para la juventud nayarita y un estímulo de superación personal o de progreso para la sociedad en general”.

En el encuentro con los medios de comunicación, también estuvieron presentes los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2019, en la categoría de ´Ciencia y Tecnología´, Monserrat Tapia y en la categoría de ´Logro Académico´, Vladimir Tello, quienes compartieron su experiencia como ganadores de tal distinción e invitaron a los jóvenes a participar en esta edición.

Para conocer las bases de la convocatoria, así como para la postulación y registro de jóvenes que puedan ser candidatos a obtener tal reconocimiento, los interesados pueden ingresar a la página oficial del INJUVE o a las redes sociales de la institución.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/78u

Comentarios

Translate to