El jugador Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

El internacional portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está «bien, sin síntomas y en aislamiento».

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

De momento, la Federación Portuguesa de Fútbol, no ha confirmado si Ronaldo ha abandonado la ‘Cidade do Futebol’, donde está concentrada la selección de las «quinas», o si ha partido en vuelo privado hacia otro destino. El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes. Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Con información de «El Universal»
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/795

Comentarios

Translate to