Inicia Jaime Cuevas más obras de rehabilitación de vialidades

Más de 3 mil personas beneficiadas en La Cruz de Huanacaxtle con una inversión de 5 millones de pesos.
Impulsando una intensa agenda de arranques de obra durante esta semana, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado de su esposa Ana Esperanza Berumen de Cuevas, vecinos y regidores, inició la reconstrucción en concreto hidráulico de una vialidad más para dar continuidad al proyecto de obra pública más importante de los últimos años.
En esta ocasión, el alcalde bahiabanderense acudió a la comunidad de La Cruz de Huanacaxtle, en la cual, con una inversión de 5 millones de pesos y en beneficio de 3 mil personas, se modernizará la calle Jacarandas de la colonia El Mangal, una vialidad fundamental, ya que además de ser muy transitada, conecta con el kínder de la localidad.
La presidenta del Comité de Obra, Marisol López González, manifestó su beneplácito y el de sus vecinos por haber sido escuchados, «se hicieron las gestiones a través de nuestro delegado municipal, llevamos la solicitud hasta el despacho del presidente y fuimos tomados en cuenta, hay muchas necesidades en este pueblo y en todo el municipio, pero se escogió la calle que más nos sirve a más vecinos, estamos muy agradecidos con la atención que nos dio el doctor Jaime Cuevas», manifestó.
Miguel Ángel Gutiérrez Vega, vecino del lugar, reafirmó lo manifestado por los ciudadanos y los regidores, «este pueblo de La Cruz de Huanacaxtle sí ha recibido algo de obra y falta mucho por cubrir, pero esta calle es la que lleva al kínder y muchas familias estaremos beneficiadas por esta obra, además que muchos ya podremos regularizarnos y conectarnos bien al drenaje y agua potable, es mucho beneficio para todos», señaló.
La calle Jacarandas, entre Nogal y Totoaba, en una extensión de tres cuadras, recibirá rehabilitación de redes de drenaje y agua potable, construcción total de la base hidráulica, machuelos, banquetas y losa de concreto, 10 luminarias solares tipo LED de 100 watts, reforestación y balizamiento.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/76m

Comentarios

Translate to