Jaime Cuevas reactiva la economía con más obra pública

⦁ Se construyen nuevas vialidades con una inversión de 7 millones de pesos en beneficio de 15 mil habitantes de Mezcales

«Ahora más que el costo de ésta obra, más que el beneficio a todas las familias de Mezcales y de la colonia Hermosa Provincia, más que la plusvalía para las propiedades y el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus habitantes, realizar obra pública en estos momentos, significa reactivación económica, que es lo que todos buscamos dentro de la nueva normalidad».

Así lo dijo el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado por su esposa Ana Esperanza Berumen de Cuevas, ante vecinos de la colonia Hermosa Provincia de Mezcales, debido al banderazo de obra realizado para la pavimentación en concreto hidráulico y renovación de redes hidráulica y sanitaria, además de luminarias y reforestación de las calles Puesta del Sol, entre la carretera 200 y la calle Montaña, así como la calle Montaña entre Jerusalén y Puesta del Sol, con una inversión de 7 millones 72 mil 581 pesos de Fondo III, «lo cual nos permitirá cambiar la imagen urbana y la calidad de vida de las familias, siempre apoyados por los regidores y la síndico aquí presentes, pero también apoyados por el Comité de Obra, ustedes vecinos a quienes les pedimos que vigilen el proceso de obra, que se construya con la calidad que fue contratada, y que ya concluida la cuiden, porque son los recursos de todos y la obra también es de todos», señaló el alcalde bahíabanderense.

Al respecto, don Carlos Rivera Jiménez, que lleva viviendo más de 24 años en estas calles, aseguró que el beneficio los pone muy contentos: «Hemos visto que toda nuestra colonia se ha beneficiado, y ahora nos toca a la calle Puesta de Sol con calles de concreto que está cambiando a Mezcales, beneficia a todo el pueblo, ya no tenemos que estar pasando por lodaceros, por donde lo veamos nos beneficia, agradecemos ésta decisión y que es una realidad que estamos viendo más hermosas y más bonitas nuestras calles, agradecemos a Jaime Cuevas, nos quedaremos con un bonito recuerdo de él», expresó.

Angelina Tapia Espinosa, quien fue de las familias fundadoras de ésta colonia desde hace 37 años, ha visto transformarse a Mezcales en muchas formas: «Aquí llegamos a un lugar precioso, rodeado de sembradíos, pero para hacer calles era tierra agrícola y lodo en las lluvias, teníamos muchas carencias, entre todos pagamos viajes de grava y arena para ir haciendo macizas las calles. Llegó el progreso, llegó una gran carretera, más hoteles, todo nos cambió. El presidente Jaime Cuevas Tello es quien más hemos visto que ha pavimentado Mezcales, desde la otra vez que fue presidente, y ahora le agradecemos mucho todo lo que nos ha apoyado», dijo.

Marisela Hernández Negrete, vecina 30 años de esta zona de Mezcales, madre de 2 hijos y autoempleada, se mostró muy emocionada de ver el banderazo de obra en su colonia: «Nos va a traer como dice el presidente, más valor para las propiedades de las familias, ya no nos vamos a llenar los pies de lodo y ahora tendremos alumbrado público, ya con luz tendremos más seguridad y tendrán mejor presentación más calles de la colonia, como Jaime Cuevas ya nos ha estado pavimentando varios tramos. Estamos muy agradecidos con Jaime Cuevas», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/763

Comentarios

Translate to