Jaime Cuevas supervisa obras con SEDATU y Gobierno de Nayarit

«Un compromiso que hicimos con los ciudadanos es construir obras de calidad y que cambien la vida de las familias de Bahía de Banderas, hoy estamos en un recorrido de supervisión de las obras de mejoramiento urbano que construyó SEDATU entre 2019 y 2020, el COVID no nos permite empezar a operar algunas, pero nos estamos poniendo de acuerdo para revisar el estado en que se encuentra y planear su apertura, cuando el semáforo de la pandemia lo permita».
Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante la visita de la maestra Daniela Arana Quezadas, representante de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivenda de la SEDATU, así como David Guerrero Castellón, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Nayarit, quienes realizaron un recorrido por las obras del Mercado de Barrio, Biblioteca y Centros Educativos de Bucerías, así como el CADI de San Vicente en el fraccionamiento Villas Miramar, concluyendo con la firma de una minuta de acuerdos.
«El trabajo en equipo siempre rinde resultados, en Bahía de Banderas trabajamos juntos, Gobierno de México, nuestro gobernador Antonio Echevarría y el Gobierno Municipal para logrará avanzar en los rezagos que existen, con las obras de mejoramiento urbanos beneficiamos el desarrollo infantil, la educación y activación física de los sectores más vulnerables», concluyó el alcalde bahíabanderense.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/75i

Comentarios

Translate to