Continúa la convocatoria para integrar los consejos municipales electorales emitida por el IEEN

  • La etapa 1 de Registro de aspirantes finaliza el 14 de octubre del presente año.

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit te invita a participar en el proceso de reclutamiento, selección y designación de las consejerías que integrarán los consejos municipales electorales, que actuarán en el proceso electoral 2021. Los veinte consejos municipales electorales coadyuvaran en sus respectivos ámbitos de competencia en la preparación, organización, desarrollo y vigilancia del proceso electoral a celebrarse en la entidad en el 2021.

Tienes hasta el 14 de octubre para enviar tu solicitud y documentación a la cuenta de correo electrónico convocatoria_cme@ieen.org.mx, WhatsApp al teléfono 311-235-2722 o a través del sistema de registro en línea, o bien, entregarla en las oficinas del Instituto Estatal Electoral de Nayarit para ello se deberán atender las medidas preventivas que el IEEN establezca para evitar el contagio del virus SARS-COV2, con previa cita, para lo cual se programarán llamando al número telefónico 311-235-2722.

De igual forma, durante el periodo de registro se atenderá a los aspirantes en los mismos horarios y previa programación de citas, en las Juntas Distritales del INE, ubicadas en: • Compostela: Carretera Tepic-Puerto Vallarta No.11, colonia el Molino, C.P. 63705. Teléfono: 327.277.06.20 • Santiago Ixcuintla: Guillermo Prieto No. 217, esquina Ayuntamiento, Col. Nuevo México, C.P. 63340. Teléfono: 323.235.18.22

Los formatos podrán ser descargados, mediante el sitio web oficial del IEEN www.ieenayarit.org a través del sistema de registro, los cuales una vez llenados e impresos deberán firmarse y escanearse para ser presentados en modalidades mencionadas anteriormente.

Requisitos:

  • Tener la calidad de elector o electora;
  • Ser vecino o vecina del estado de Nayarit;
  • Tener un modo honesto de vivir y no contar con antecedentes penales, salvo se tratase de delitos no intencionales;
  • Tener como mínimo veinticinco años de edad al momento de la designación, y
  • Tener estudios mínimos de bachillerato para ocupar el cargo de Presidencias propietarias o suplentes de los Consejos Municipales Electorales.

Resaltar que tus datos personales están protegidos.

Para Mayor información consulta el acuerdo en: http://ieenayarit.org/PDF/2020/Acuerdos/IEEN-CLE-086-2020.pd

Así como la convocatoria en: http://ieenayarit.org/PDF/2020/Acuerdos/IEEN-CLE-086-2020-A1.pdf

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/749

Comentarios

Translate to