Vinculan a proceso a pareja de mafiosos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de un Juez de Control del Estado de México, vinculación a proceso en contra de dos personas por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro.
Lorely «M» y Dilan «C», fueron detenidos el 08 de septiembre pasado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, al cumplimentarse una orden de aprehensión que existía en su contra por su probable participación en el secuestro de un hombre ocurrido en octubre de 2019 en el Estado de México.
Con base en la información obtenida por la FGR, el 14 de septiembre de 2020 en continuación de audiencia inicial, el Juez de la causa otorgó el auto de vinculación a proceso contra Lorely «M» y Dilan «C» por el delito de delincuencia organizada, así como por el delito de secuestro agravado contra Lorely M, otorgando cuatro meses de investigación complementaria y quedando internos en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Nezahualcóyotl Bordo, en el Estado de México.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/73g

Comentarios

Translate to