Empieza con el pie derecho el embajador ambiental ante la ONU

Comenzaron las actividades medioambientales de Adán Ojeda Villa, alumno de la carrera de biología en el Centro Universitario de la Costa, que ganó el respaldo del organismo ambiental de la Organización de las Naciones Unidas, TUNZA, para ser embajador de la edición 25 de Eco Generation.

Durante seis meses, realizará diez actividades medio ambientales, para demostrar lo que se hace en Puerto Vallarta en pro de la naturaleza y sus recursos naturales.

Así que su primera actividad fue la liberación de tres mil tortugas marinas en la playa del holly.

Tras la liberación de tortugas, con el apoyo del equipo de la Subdirección de Ecología del Gobierno Municipal, se realizó un patrullaje nocturno. De esta actividad se hizo un reporte a la asociación que le patrocina su etapa como Embajador y su ensayo en cada actividad será dado a conocer a nivel mundial, destacando lo que se hace en Puerto Vallarta en pro del manejo correcto de los ecosistemas. Escuchemos a este entusiasta embajador en temas ambientales de la ONU.

 Cabe señalar que son nueve proyectos que deberá realizar en seis meses. A esta actividad acudieron decenas de personas, incluso familias con niños, por lo que su misión de fomentar la educación ambiental se cumplió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/73c

Comentarios

Translate to