Localizan muerto a hombre de la tercera edad en la zona de playa de La Cruz de Huanacaxtle

  • Estaba desaparecido desde el domingo y su familia lo buscaba porque sufría de Alzheimer.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Alrededor de las 10:00 horas de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, en la zona de playa de la Cruz de Huanacaxtle.

Sobre los hechos, se sabe que un elemento de seguridad de los condominios “Punta Pelicanos”, que recorría la playa, fue quien se percató que a la orilla del mar estaba un hombre desnudo y sin signos vitales.

Elementos policiacos de inmediato acudieron al lugar y acordonaron el área, posteriormente a la escena llegó una mujer, la cual al ver el cadáver confirmó que era su padre, identificado con el nombre de Jesús Campos Ortega, de 84 años de edad, originario y vecino de Guadalajara, Jalisco.

Se sabe que el hoy occiso sufría de alzheimer y el domingo salió de la casa de su hija y desde entonces estaba desaparecido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/730

Comentarios

Translate to