Lleva BioAmigos despensas y ropa a familias de estudiantes del CUCosta

  • Con el apoyo del Rector Jorge Téllez López fue posible llegar hasta Cihuatlán.

Ante las afectaciones por la tormenta tropical, “Hernán”, que tuvieron las familias de estudiantes del Centro Universitario de la Costa, integrantes del grupo ambiental “BioAmigos” llevaron recientemente el apoyo recolectado, gracias a la participación de los ciudadanos que atendieron la convocatoria, de acudir a los centros de acopio en el Estero de El Salado, tiendas de autoservicio y plazas comerciales.

Asimismo, contaron con el respaldo de los empleados de la Unidad Municipal Administrativa y de ANTAD para recabar 59 despensas, ropa, medicamentos y alimento para perros. La labor la realizaron durante varios días, siempre con la presencia del amigable Hombre Araña,  un entusiasta joven universitario que ha logrado llamar la atención y abonar a la causa ambientalista.

Chey Serrano, representante de BioAmigos afirmó que con el apoyo del Doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa y las Coordinaciones de Extensión y Servicios Universitarios fue posible llevar las despensas, en vehículos oficiales de la Universidad de Guadalajara.

En este sentido, comentó que acudieron a las comunidades donde viven las familias de los alumnos del CUCosta, y llegaron hasta El Aguacate, Jaluco, en Melaque y  El Ranchito. El número de despensas aumentó, gracias a las proporcionadas por el CUCosta, por lo que entregaron a más familias. Mientras que los medicamentos fueron entregados a los centros de salud. Una de las compañeras, Cinthia Abigail acudió al tianguis para beneficiar a más personas con la ropa recolectada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/72w

Comentarios

Translate to