Recibe Aeropuerto de Puerto Vallarta acreditación de medidas de sanitarias

Los Aeropuertos que conforman el Grupo Aeroportuario del Pacífico –entre ellos el de Puerto Vallarta- han sido los primeros en el mundo en ser certificados con la Acreditación de Salud Aeroportuaria por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos (AHA ACI).  Este certificado reconoce el compromiso del aeropuerto de priorizar las medidas de salud y seguridad de sus pasajeros, con este esfuerzo contribuyen en brindar confianza a los visitantes que llegan por vía aérea.

Los aspectos por evaluar en la acreditación incluyen limpieza y desinfección, distanciamiento físico (cuando sea factible y práctico), protección del personal, disposición física, comunicación con los pasajeros e instalaciones para pasajeros.

De esta manera, los miles de usuarios del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta pueden estar seguros que, desde la puerta de entrada a este destino turístico hay acciones integrales para preservar la salud de los visitantes, mismas que se extienden a hoteles, restaurantes, comercios, prestadores de servicios y muchas otras áreas públicas como las playas y el Malecón.

«Grupo Aeroportuario del Pacífico tiene como prioridad dar a sus pasajeros una experiencia de viaje segura y placentera. Como prueba de ello está la presente acreditación, que nos mantiene en el liderazgo de la seguridad sanitaria a nivel internacional, aplicando los mejores protocolos y medidas en la totalidad de nuestros aeropuertos» indicó Raúl Revuelta, Director General del Grupo Aeroportuario del Pacífico.

Puerto Vallarta continúa trabajando con el sector turístico, no solo para mejorar la experiencia de viaje sino también su bioseguridad. Con esta certificación adicional, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta reafirma su compromiso con el destino en dar pasos firmes en la reactivación económica, comentó Luis Villaseñor, encargado de despacho del Fideicomiso de Promoción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/71v

Comentarios

Translate to