3 hoteles de Riviera Nayarit en los 2020 Forbes Star Award Winners

  • En la lista de hoteles y spas seleccionados han sido incluidos el Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, ambos con 5 Estrellas, así como el Grand Velas Riviera Nayarit, catalogado con 4 Estrellas.

La prestigiada Forbes Travel Guide dio a conocer sus 2020 Star Award Winners con los que reconoce a los hoteles y spas más lujosos del mundo; en la exclusiva lista de ganadores incluye a tres hoteles de Riviera Nayarit: Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort.

Así mismo, se otorgó el premio 2020 World’s Most Luxurious Spas para el Remède Spa Punta Mita, del hotel The St. Regis, y para el SE Spa at Grand Velas Riviera Nayarit.

Los hoteles son clasificados con base en su servicio e instalaciones superiores, siguiendo estándares de comodidad y suntuosidad. Es así, que Four Seasons y The St. Regis obtuvieron 5 Estrellas, mientras que el Grand Velas Riviera Nayarit fue calificado con 4 Estrellas.

Forbes Travel Guide es el único sistema de clasificación global e independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Sus inspectores altamente capacitados visitan cada una de las propiedades para evaluarlas con base en hasta 900 criterios.

Según información de Forbes, nadie puede comprar una calificación; todas las calificaciones se obtienen mediante un proceso de inspección objetivo. Las calificaciones calculan el 75 por ciento de la calificación de un hotel en función de su servicio y el 25 por ciento de la calidad de sus instalaciones.

Altos estándares

Los estándares utilizados para determinar la lista abarcan consideraciones tales como alrededores del hotel distintivos y que transmiten un sentido de lugar, incluida una atención excepcional al diseño de interiores y el paisajismo. Que haya detalles bien pensados a lo largo de la experiencia del huésped, como flores frescas en la habitación y un regalo notable en el momento de la cobertura. Que las habitaciones sean más que simplemente cómodas, con ropa de cama y almohadas de primera línea, lujosos artículos de tocador y batas, zapatillas y toallas de alta calidad, entre otros esquemas.

“El hecho de que los hoteles y spas de la Riviera Nayarit estén presentes en la lista de viajes de Forbes nos llena de satisfacción, ya que es el resultado del trabajo que realizamos todos los días para posicionar a la Riviera Nayarit entre los mejores destinos del mundo”, mencionó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Conoce los hoteles y spas ganadores:

Four Seasons Resort Punta Mita (5 Estrellas)        
https://www.forbestravelguide.com/hotels/riviera-nayarit-mexico/four-seasons-resort-punta-mita-mexico
Grand Velas Riviera Nayarit (4 Estrellas) 
https://www.forbestravelguide.com/hotels/riviera-nayarit-mexico/grand-velas-riviera-nayarit
The St. Regis Punta Mita Resort (5 Estrellas)         
https://www.forbestravelguide.com/hotels/riviera-nayarit-mexico/the-st-regis-punta-mita-resort
Remède Spa Punta Mita (4 Estrellas)          
https://www.forbestravelguide.com/spas/riviera-nayarit-mexico/remede-spa-punta-mita
SE Spa at Grand Velas Riviera Nayarit (4 Estrellas)
https://www.forbestravelguide.com/spas/riviera-nayarit-mexico/se-spa-at-grand-velas-riviera-nayarit

PARA SABER:
La Guía de Viajes Forbes es la autoridad mundial en viajes de lujo, que publica reseñas, recomendaciones y contenido basado en los destinos turísticos que visita. Forbes creó el sistema de clasificación de cinco estrellas original en 1958, cuando era Mobil Travel Guide.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/71s

Comentarios

Translate to