Rescatan a tres personas arrastradas por el Río Ameca

*Luego de realizar un operativo de rescate los elementos lograron rescatar sanos y salvos a tres personas de sexo masculino

Tepic, Nayarit; 7 de septiembre de 2020. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, logran rescatar sanos y salvos a tres personas que fueran arrastradas por el río Ameca en Las Gaviotas.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte ciudadano donde señalarán que un vehículo pick up de la marca Ford en color blanco al intentar cruzar el río Ameca por Las Gaviotas fuera arrastrado por la fuerte creciente del río.

De inmediato, los elementos arribaron al lugar realizando las labores de rescate con apoyo de cuerdas y maniobras en conjunto con ciudadanos que se encontraban en el lugar, logrando poner a salvo a los ocupantes del vehículo. Finalmente se les brindó atención médica especializada para su mejora por paramédicos municipales.

Gracias a la pronta respuesta de las autoridades de rescate se logró preservar la vida de tres personas de sexo masculino.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/71h

Comentarios

Translate to