Ingresan 1,164 alumnos de nuevo ingreso al CUCosta

Este lunes inició el ciclo escolar del calendario 2020-B en el Centro Universitario de la Costa, con la inscripción de 1,164 alumnos de nuevo ingreso comenzaron sus clases virtuales en 20 carreras, tres de éstas en la sede del municipio de Tomatlán.

 Al respecto comentó que en algunas carreras con menor demanda no hicieron examen y se amplió la cobertura, dando la oportunidad a más jóvenes a estudiar una carrera universitaria.

 El Doctor Jorge Téllez López, rector del CUCosta informó que los profesores de la comunidad universitaria se sienten motivados de volver a ver a sus estudiantes, incluso él mismo comenzó a dar clases.

En este sentido, recordó que la primera fase del calendario será hasta el 10 de octubre. Y a partir del 14 de octubre, iniciará la segunda fase, donde se tendrá presencialidad en el centro universitario, para que puedan hacer únicamente prácticas, limitando el número de estudiantes y cuidando el distanciamiento entre ellos, para evitar contagios por COVID-19.

 El Rector Jorge Téllez fue contundente al señalar que para pasar a la tercera fase, es decir, clases presenciales en las aulas, se valorarán tomar las condiciones de la pandemia, que existan en el municipio de Puerto Vallarta. No obstante, que las tareas de docencia y la investigación, ya acuden a sus centros de trabajo.

 Es preciso mencionar que el mensaje de bienvenida por parte del rector Jorge Téllez y los titulares de las tres Divisiones, será este miércoles 9 de septiembre. Las 11 de la mañana, a través de la página Facebook oficial del Centro Universitario de la Costa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/718

Comentarios

Translate to