Ceremonia por aniversario luctuoso de Galilea

Con la sensibilidad que caracteriza al Doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, así como a la comunidad universitaria que lo acompaña, se llevó a cabo una sencilla ceremonia, para conmemorar el primer aniversario luctuoso de quien fuera estudiante de este casa de estudios, Galilea Monserrat Rizo de la Rosa, en presencia de su familia y amigos cercanos, que se dieron cita este viernes, en el lobby del edificio de Rectoría.
“Hoy estamos aquí, porque no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir, el sentimiento que nos deja, a un año de que emprendió este viaje sin retorno y decir que sentimos mucho su pérdida. En estos 12 meses han sucedido muchas cosas, y presente con ustedes, les confieso que su recuerdo quedará en lo más profundo de nuestra memoria”, comentó.
El Rector Jorge Téllez López hizo mención del compromiso de generar cambios de la mano con la comunidad universitaria, hacia escenarios de respeto, paz y esperanza. Y enseguida, comentó que hay propuestas que evitarán para se repitan estas experiencias.
“Buscamos rectificar en donde hace falta, porque es necesario. Es un compromiso que he asumido y será en las aulas, en la convivencia, en mejorar la vida de nuestros estudiantes y el resto de la comunidad”.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/70w

Comentarios

Translate to