Concluye remodelación de áreas administrativas del CAIAM

  • Con una inversión superior a 300 mil pesos .
La presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, recibió la obra que permitirá instalaciones dignas a los asilados.
Gracias a la voluntad y confianza de gente de gran corazón hacia el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), cuenta con instalaciones dignas y espacios óptimo para los asilados.
El pasado viernes se hizo entrega oficial del proyecto finalizado de la remodelación completa de las áreas administrativas del CAIAM, que tuvo una inversión de poco más de 300 mil pesos, gracias a la donación de Emile Mimram quien en vida fue un gran aliado de la institución, así como a la señora Claudia Goldman, por ser el vínculo para hacer llegar el recurso, y a los arquitectos Ernesto del Castillo y Rubén Cervantes por hacerlo posible.
La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, informó que esta etapa se suma al proyecto integral de remodelación del asilo, en el que ya se ha invertido alrededor de 3 millones de pesos en las dos últimas administraciones, con mejora en dormitorios, comedor, zona de convivencia, enfermería, pasillos y áreas de recreación, entre otras. “Muchas gracias a todos los que hacen esto posible, a nuestro donante y los arquitectos, nuestros asilados hoy estarán mejor».
Por su parte, el arquitecto Ernesto del Castillo, donante del proyecto, destacó que las modificaciones permitirán que los 16 asilados puedan desplazarse en sillas de ruedas fácilmente y de forma segura por prácticamente todas las instalaciones. “Sólo faltaría la obra del acceso de ambulancias directo a enfermería y el área de lavandería para concluir con la encomienda de la presidenta Candelaria Tovar y tener un asilo renovado en su totalidad», apuntó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6zr

Comentarios

Translate to