¡Murió electrocutado!

Un sujeto que se encontraba  cortando aguacates en una huerta, murió por descarga eléctrica.

Un hombre de 64 años de edad salió de su casa alrededor de las diez de la mañana y sin saber que ese día no regresaría a su casa con vida.
Resulta ser que el hombre subió a un árbol de almendros para alcanzar los aguacates y mientras usaba un gancho metálico  para cortar los ahuacates, el gancho pasaba entre los cables de alta tensión para poder llegar al árbol.

La tragedia vino cuando jaló el gancho hizo contacto con los cables y a consecuencia recibió una fuerte descarga que lo mató en segundos. Su cuerpo quedó colgando en las ramas del almendro.

Al tiempo que fue reportado el hecho por la calle 31 de octubre en a colonia El Cerro, la Comisión Federal de Electricidad acudio al lugar para cortar la energía y de esa manera poder quitar el gancho y bajar el cuerpo de esta persona la cual fue trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites a seguir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/6zg

Comentarios

Translate to