Murió al chocar; derribó dos palmeras y un poste con su Jetta murió

  • La madrugada de este viernes ocurrió un mortal accidente en la carretera federal 200, a la altura del fraccionamiento Los Picos, de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

En el hecho perdió la vida el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, de modelo reciente, de color gris, el cual circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra dos palmeras y un poste de alumbrado público, los que derribó.

Automovilistas que pasaron por el lugar y vieron lo que pasó dieron aviso al número de emergencias 911 y pronto llegaron agentes viales y policiacos quienes luego de comprobar que había una persona aparentemente lesionada en el interior del vehículo pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil y cuando éstos llegaron nada pudieron hacer porque el conductor ya había fallecido.

Momentos después se presentó el personal de Servicios Periciales y Médico Forense para recoger el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

El occiso no fue identificado pero se dijo que era vecino de La Cruz de Huanacaxtle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6z2

Comentarios

Translate to