Mortal robo a mano armada en la Cruz

La madrugada de este 28 de agosto, se registró un mortal robo a mano armada en una casa en la Cruz de Huanacaxtle en donde lamentablemente falleció una persona que fue atacada por los delincuentes.

Derivado a una llamada de emergencia al número 911 , elementos de seguridad arribaron al domicilio Avenida Puertas de la Bahía sin número, al revisar el interior de la finca, los agentes encontraron a una persona de nombre Ángel García González, de aproximadamente 40 años de edad, que en al momento del arribo de los paramédicos, todavía presentaba signos vitales, sin embargo falleció unas horas después en el hospital CMQ de Bucerias.

Las autoridades se presentaron para hacer el traslado y realizar los trámites correspondientes, así como entregar el cuerpo a sus familiares, abriéndose una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y encontrar a los culpables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6z6

Comentarios

Translate to