Intensifica SEAPAL obras y acciones en coordinación con Gobierno Municipal

Además de mantenimiento preventivo y correctivo Intensifica SEAPAL obras y acciones en coordinación con Gobierno Municipal.
El alcalde de Puerto Vallarta supervisó las obras de rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria que se ejecutan en la colonia Bugambilias.
A través de diversas acciones en coordinación con el Gobierno Municipal, SEAPAL Vallarta continúa mejorando la calidad de vida de los vallartenses, así como los servicios que presta a través de obras de mantenimiento preventivo y correctivo que realiza de manera permanente a su infraestructura. Una prueba de ello es la rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria que se realiza en las colonias Bugambilias y López Mateos previo a la pavimentación de calles y andadores, trabajos que presentan un avance de 65% y fueron supervisados por el alcalde Arturo Dávalos Peña y el director del organismo Santiago Centeno Ulín.
En la presente semana el personal del área de Recolección de Aguas Residuales continuó este trabajo coordinado con el Gobierno Municipal, con sondeos de la red pluvial, limpieza de bocas de tormenta, además de pozos de visita, en la lateral de la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Península, producto del encharcamiento de la vialidad durante las intensas lluvias de los días recientes. En el mismo tenor, se apoyó con el mantenimiento preventivo y desazolve a las instalaciones sanitarias en el Mercado Municipal Emiliano Zapata, con lo que se asegura su correcta operatividad y además se contribuye a mejorar las
condiciones para este importante y tradicional sector productivo.
En materia de mantenimiento correctivo, se ejecutaron dos obras de reparación de tuberías de drenaje para evitar derrame de aguas negras y renovar infraestructura en puntos de alto tráfico en la ciudad, por lo que permanecen cerradas parcialmente las calles Santa Teresita entre Viena y 5 de mayo, colonia Primero de Mayo e Independencia, entre Abasolo y Genaro Padilla, delegación El Pitillal.
Asimismo, las cuadrillas del departamento de Distribución de Agua Potable, trabajaron en la reposición de 14 metros lineales de tubería en el arroyo ubicado en calle Francisco Villa y 24 de Febrero en la delegación El Pitillal y realizaron la protección de líneas hidráulicas por erosión pluvial en calle Alejandrina y Amatista, para evitar posibles rompimientos que generen pausas en el suministro.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6z4

Comentarios

Translate to