SSPC asegura a veinticinco personas por diferentes delitos en el estado

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Violencia familiar, delito de tránsito, daño a las cosas contra la salud, lesiones, allanamiento de morada, amenazas, encubrimiento por receptación, violación, desobediencia y resistencia.

Tepic, Nayarit; de 17 agosto de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a veinticuatro personas del sexo masculino y una del sexo femenino en el estado de Nayarit.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Josue “N” “N”, de 22 años, asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

2.-José Luis “N” “N”, de 47 años, asegurado en la colonia López Mateos de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito violencia familiar.

3.-Wendy “N” “N”, de 34 años, en la colonia López Mateos de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

4.-Arturo “N” “N”, de 31 años, en la colonia el Faizan de esta ciudad, asegurándole una dosis de cristal.

5.-Juan Antonio “N” “N”, de 45 años, asegurado en la colonia Echeverría de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

6.-Julio Adrián “N” “N”, de 33 años, asegurado en la colonia el Naranjal de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de transito ejecutado por conductores en estado de ebriedad.

7.-José Armando “N” “N”, de 27 años, asegurado en la colonia Canteras del Nayar de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud y encubrimiento por receptación.

8.-Oscar Gonzalo “N” “N”, de 39 años, asegurado en la colonia la Peñita de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de transito ejecutado por conductores en estado de ebriedad.

9.-Enrique “N” “N”, de 34 años, asegurado en el fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia.

10.-Fernando “N” “N”, de 57 años, en infonavit el Mirador de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

11.-Francisco “N” “N”, de 38 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole nueve envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

12.-Raúl “N” “N”, de 39 años, en la colonia Prieto Crispín de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

13.-Andres “N” “N”, de 24 años, en la colonia San José de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

14.-Juan José “N” “N”, de 32 años, asegurado en el fraccionamiento la Aurora de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

15.-Edgar Oswaldo “N” “N”, de 24 años, en la colonia los Sauces de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

16.-Ramón “N” “N”, de 55 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de amenazas.

17.-Juan Fernando “N” “N”, de 29 años en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

18.-Alejandro “N” “N”, de 45 años, asegurado en la localidad de la Mesa del Nayar municipio Del Nayar, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación.

19.-Samuel “N” “N”, de 38 años, asegurado en la colonia Amado Nervo de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia.

20.- Luis Adrian “N” “N”, de 18 años, en la colonia 5 de Febrero de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

21.-Angel “N” “N”, de 50 años, asegurado en el fraccionamiento Aramara de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

22.-Luis Ignacio “N” “N”, de 49 años, asegurado en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

23.-Diego Armando “N” “N”, de 24 años, en el fraccionamiento Revolución de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

24.-Francisco Rafael “N” “N”, de 41 años, asegurado en la colonia Mololoa de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones.

25.-Francisco Javier “N” “N”, de 48 años, asegurado en el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6wb

Comentarios

Translate to