Volaris continúa apoyando al Estado a reactivar su economía y turismo

Ciudad de México, 12 de agosto de 2020. Volaris, la aerolínea s grande de Nayarit, operará en agosto la ruta TepicTijuana, ofreciendo asientos con una tarifa de $1,799 mxn en viaje sencillo.
Volaris opera en Nayarit desde el 2012 y desde entonces ha transportado a 630 mil personas desde y hacia la  ciudad de Tepic y es la única aerolínea en operarla. Durante agosto lleva a cabo un total de 80 vuelos,  cumpliendo con su promesa de lograr que más personas viajen tranquilos gracias a su Protocolo de Bioseguridad,  que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje, y a su red de conexiones punto a punto, la más
grande México.
En Volaris estamos comprometidos con México, por eso continuamos aumentando nuestras operaciones para ayudar a los estados a reactivar su economía y turismo, y con nuestros Clientes a llegar de la manera más segura  y económica a los destinos que necesitanseñaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.
A principios de julio, la Secretaría de Turismo del Gobierno de Nayarit presentó el Sello AMTAVE Covid19, el  cual tiene como prosito validar el cumplimiento de los protocolos sanitarios para brindar seguridad en los  procesos operativos tanto de los prestadores de servicios como de los turistas, por parte de las empresas  especializadas en el turismo de aventura, ecoturismo y turismo rural. El sello fue diseñado por la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE), podrá ser obtenido de forma gratuita tanto por los socios como los no socios de ese organismo, a como por tour operadores y guías de turismo de naturaleza.
“Nos da gusto saber que Volaris continúa operando su ruta a Tijuana, lo cual contribuye a la reactivación de la  economía en nuestro Estado. Por lo que seguiremos trabajando en equipo para dar seguimiento y cumplimiento a los protocolos indicados por salud, para la seguridad de todos los viajeros turistas y visitantes.« Comentó el Secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez.  Volaris mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas s bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.
Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y  servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles  de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS 8652747), y agencias de viajes autorizadas
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6vk

Comentarios

Translate to