SSPC logró recuperar dos motocicletas con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 12 de agosto de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal en coordinación con el Registro Público Vehicular del Estado, lograron recuperar dos motocicletas con reporte de robo.

1.-Una motocicleta de la marca Italika, tipo Z-125, modelo 2018, color rojo con negro, sin placas de circulación, con reporte de robo, recuperado en las instalaciones del REPUVE.

2.- Una motocicleta de la marca Italika, tipo DM 200, color amarillo, sin placas de circulación, con reporte de robo, recuperada en la unidad habitacional Infonavit el Mirador de esta ciudad.

Las motocicletas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6vm

Comentarios

Translate to