CECyTEN inicia ciclo escolar el 24 de agosto

* Será a distancia en los 25 planteles, y sólo Tepic, San Juan de Abajo y San Felipe Aztatán realizarán examen de admisión; en el caso de los demás, será pase directo.

Tepic, Nayarit; 6 de agosto de 2020.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN) confirma que el regreso a clases será el 24 de agosto y en la modalidad a distancia.

La institución también informa que para el ciclo escolar 2020-2021 no se realizará examen de selección para estudiantes de nuevo ingreso, con excepción de los planteles de San Juan de Abajo, San Felipe Aztatán y Tepic.

En el caso de Plantel Tepic, el examen será para la asignación de turno y carrera, por lo que todos los aspirantes que sacaron ficha y culminaron el trámite de admisión tendrán el ingreso directo, siempre y cuando realicen el examen.

En el caso de los planteles de San Juan de Abajo y San Felipe Aztatán, sí realizarán examen de admisión, por motivos de capacidad de atención.

Dicho examen se realizará el 15 de agosto para el plantel Tepic, el 14 de agosto para San Juan de Abajo y el 13 de agosto para San Felipe Aztatán, por medio de internet, en un enlace que recibirán los estudiantes vía correo electrónico, con la liga para iniciarlo.

La Dirección General del CECyTEN pide a la comunidad estudiantil mantener contacto con las autoridades de los planteles y estar al pendiente de los avisos publicados en las redes sociales de la institución y medios electrónicos oficiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6ty

Comentarios

Translate to