SSPC salva la vida de tres personas en la capital

Tepic, Nayarit; 5 de agosto de 2020.- Personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, acudió a las inmediaciones del bulevar Tepic-Xalisco, al arribar al lugar se encontraron a dos personas del sexo femenino, de 28 y 34 años, mismas que fueron atendidas por la emergencia médica de lesiones derivadas de un accidente automovilístico, mismas que fueron canalizadas en el lugar, para posteriormente ser trasladadas a un hospital privado de esta ciudad.

De igual forma, se asistió al fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, donde se encontró a un menor de edad, mismo que fue atendido por la emergencia médica de una herida abrasiva en la parte frontal del rostro, así como hematomas y edemas en la parte frontal de la cabeza, derivados de impacto contra motocicleta, por lo cual, fue atendido en el lugar, para posteriormente ser canalizado a urgencias médicas de la cruz roja de esta ciudad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6tk

Comentarios

Translate to