“Mi bebé por poco no la cuenta a causa del horario restringido en farmacias”

Uno de nuestros seguidores nos envía esta carta donde relata la odisea que por poco le cuesta la vida a su menor hijo, recién nacido con un problema nasal.

“Hola buenas noches quiero comentarles algo que me pasó a mí A mi esposa y a mi hijo de cinco meses de nacido ya que nació prematuro y se le desarrolló un síndrome llamado taquipnea (sus pulmones no funcionaban y no respiraba ) . Alrededor de las 11:20 P.M. mi esposa me mandó a la farmacia Guadalajara de San José Del Valle a comprar una perilla para el bebé que se mostraba mormado ya que con la edad que tienen el mismo no sabe expulsar el flujo nasal y es necesario ayudarle, inmediatamente yo fui y al llegar a la farmacia pregunté en donde podía encontrar la Perilla pero la empleada que me atendió me dijo que no será posible la venta de ese artículo ya que no se vendía medicamento después de las 10 P.M. yo le comenté que era algo de primera necesidad para mi bebé le dije la situación en la que nos encontrábamos y me dijo que no se me ayudara y le dije que sí por favor le hablaba a la gerenta de turno para que me ayudara A que fuera posible la venta comentaron que no estaba entonces pues yo desesperado salí de ahí fui por mi esposa y mi niño a casa y salimos a buscar a otra farmacia fui a la de San Vicente San Juan Mezcales y nada que se me hizo la venta a todos le dije la situación en la que estaba pasando y nadie me pudo ayudar tampoco me ayudaron en la farmacia del ahorro porque tenían Las mismas indicaciones que no había venta después de las 10 pasamos a la Cruz Roja que está en San Vicente ellos me comentaron que no tenían perillas a la venta que solamente me podían ayudar haciéndole nebulizaciones al niño para extraer el flujo nasal y pueda respirar poquito más O que de igual manera en el seguro social de Mezcales me podían ayudar así mismo me fui para allá y al llegar me dijeron que no me podían vender nada y que si no contaba con seguro social tampoco me podían atender mi esposa se acordó del cmq que está en Bucerías nos fuimos inmediatamente y cuando llegue al área de urgencias ya muy desesperado porque mi bebé cada vez más estaba llorando sin poder respirar llegue y me dijeron que por el momento no había pediatra y no me podían atender y que al no tener ellos farmacia no podían hacerme la venta de una perilla nos fuimos muy desesperados de ahí y adelante nos encontramos con una farmacia Guadalajara ya muy desesperada mi esposa y preocupada por la situación en la que veíamos a nuestro bebé me dice para en esta farmacia vamos a intentar yo me voy a bajar y así fue ella se bajó y estaban tres chicas atendiendo y ella desesperada le dijo nuestra situación del bebé y así una accedió a la venta de una perilla. Gracias a Dios : a mi bebé le pudimos extraer el escurrimiento nasal.
Cabe mencionar vulgarmente que vale madre los de reglamentos .
Cómo es posible que no me pudieron vender una perilla que era algo de primera necesidad para mi bebé ya que también prohibieron después de las 10 P.M. la venta de agua natural y sueros hago un atento llamado a quien correspondan y de verdad tomen en cuenta que no solo es el medicamento de primera necesidad también hay otras cosas las cuales con emergencia las ocupamos.”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ry

Comentarios

Translate to