Localizan a hombre sin vida en casa de San José del Valle

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde del viernes, fue localizado del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio de la avenida Michoacán, en la zona Centro de San José del Valle.

Fue alrededor de las 12:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencias de olores fétidos provenientes de la casa marcada con el número 4.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron a una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, en posición boca arriba, el cual vestía playera negra, con leyenda en color blanco y pantalón de mezclilla color oscuro, sin calzado.

Posteriormente los oficiales se entrevistaron con el cuñado del hoy occiso, a quien identificó como Jaime Rivera Maldonado, de 55 años de edad, originario de Santa Rosa, Jalisco y vecino de San José del Valle, el cual era alcoholico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6rw

Comentarios

Translate to