En marcha operativo de prevención al norte del estado por remanentes de “Hanna”

Tepic, Nayarit; 28 de julio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana monitorean en la zona norte del estado zonas de riesgo vulnerables, y a la vez habilitar y sanitizar albergues en caso de ser requeridos ante remanentes de la tormenta tropical “Hanna”.

El operativo encabezado por el secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez Martínez, a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, se realiza con la participación de 75 agentes de la Policía Estatal y 20 elementos de Bomberos con equipo de rescate, palas y carretilla para labores de limpieza.
Los elementos cuentan con el apoyo de un camión motobomba, una camioneta doble rodado, una camioneta panel, un camión de pasajeros para 20 personas, así como la unidad de drones para monitorear las zonas.
La finalidad de estas acciones preventivas, es salvaguardar a los habitantes de los municipios del norte de la entidad de posibles afectaciones causadas por los remanentes de “Hanna”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6qt

Comentarios

Translate to