Continúa esta noche el Operativo de Prevención y Contención del COVID-19 en Tepic

Tepic, Nayarit; lunes 27 de julio de 2020.- Con el objetivo de certificar que los negocios cumplan con las medidas sanitarias ante la contingencia, esta noche autoridades de los tres niveles de gobierno dieron continuidad al Operativo de Prevención y Contención del COVID-19 en distintas zonas de la ciudad de Tepic.

En esta acción participan la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional y elementos municipales, los cuales se dividieron en cinco grupos.

El operativo se lleva a cabo en las avenidas Gobernadores, Aguamilpa y Victoria; bulevar Tepic-Xalisco, así como en la zona de las canteras, donde visitan y verifican que los comercios cumplan con todas las medidas sanitarias que requiere la Secretaría de Salud de Nayarit ante la pandemia del coronavirus.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6qn

Comentarios

Translate to