Desinfectan Secretaría de la Contraloría General del estado, para prevenir propagación del COVID-19

Tepic, Nayarit; 20 julio de 2020.- Derivado del aumento de casos confirmados y fallecimientos por COVID-19 en el estado de Nayarit, la Secretaría de la Contraloría General nuevamente a decidido fumigar y desinfectar cada área de los edificios con que cuenta, con la finalidad de garantizar al personal que labora de forma presencial y a la ciudadanía en general, un espacio seguro e higiénico.

Aide Herrera Santana, Secretaria de la Contraloría General, mencionó que hasta el momento la dependencia continúa trabajando con el mínimo del personal y afortunadamente no existe al interior, una emergencia sanitaria por múltiples contagios, ya que desde el inicio de la pandemia se establecieron medidas de seguridad, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, tanto para el personal, como para las personas que visitan los  edificios, también se colocaron dispensadores de gel antibacterial en las entradas principales y en cada oficina, así como la instalación de tapete desinfectante y el termómetro infrarrojo de alta precisión.

Estas acciones de esterilización se llevaron a cabo el día de hoy, siendo por aspersión manual, que ayuda a eliminar el virus SARS (COVID-19) de manera inmediata en caso de existir en las superficies y se desinfectaron todo tipo de objetos palpables que se encontraban dentro de las oficinas y espacios de concentración de personas, por lo que el personal podrá seguir laborando de manera segura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6p5

Comentarios

Translate to