“Pepe Castañeda el regidor que será presidente”

En los pocos años que lleva de vida como municipio, Bahía de Banderas ha tenido de todo en sus ayuntamientos. Hoy tiene un regidor incansable, que no ha dejado de trabajar desde antes de serlo, emanado del mismo pueblo, de la raza, que siente, que sufre, que no cambio.

Pepe Castañeda, como es conocido popularmente, ha ingresado 15 iniciativas y un punto de acuerdo, cosa que no se ha visto con ningún otro regidor en todo este tiempo.

Si nos preguntamos ¿qué ha hecho por el pueblo al que representa? ¿ha sido transparente con la ciudadanía? ¿qué proyectos ha presentado? ¿ha desempeñado su rol fiscalizador? ¿se ha subordinado a intereses ajenos a los de la ciudadanía? ¿ha tenido un comportamiento reprochable dentro y fuera del cabildo? Tendremos todas las respuestas favorables.

En la pasada sesión de cabildo a principios de este mes fue aprobada la desincorporación de predios municipales, entre los que iba un predio para el Centro de Atención Múltiple (CAM-12) de Bucerías, esto fue, gracias a que en el 2018 Pepe, solicitó al cabildo uno de los terrenos propiedad del ayuntamiento, hoy en día es una realidad y el CAM-12 ya tiene su terreno, ahí mismo en Bucerías, donde próximamente se deberá construir un edificio adecuado. Esto para asegurar que el plantel continúe dando el servicio.

Como esta solución para el pueblo, hemos tenido otras tantas, inclusive sin haber llegado al cabildo… otras más han salido de su bolsa, no solo de la parte que el gobierno les da para gestión o para apoyo social, no, salió de su sueldo o quizás hasta de un préstamo.

A Bahía de Banderas le urge un gobernante joven, con ideas propositivas, que continúe haciendo de esta tierra un lugar sustentable y sostenible. Atractivo, seguro y cómodo no solo para el inversionista o empresario, sino para el ciudadano que finalmente es la piedra angular de este municipio, quienes dan la fuerza a los gobiernos, pero que muchas veces, se les olvida.

Pepe Castañeda está haciendo historia con sus acciones, con su trabajo, al grado que el sentir en la gente de Bahía de Banderas es “Pepe Castañeda debería ser presidente, debemos apoyarlo, este hombre no cambió, sigue trabajando de modo incansable y ahí estaremos nosotros para sostenerlo y apoyarlo.»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6o4

Comentarios

Translate to