Escuelas estatales sin daños graves por lluvia

Tepic, Nayarit; 14 de julio de 2020.- Derivado de la fuerte tormenta que cayó en los municipios de Tepic y Xalisco el pasado domingo, el personal de la Secretaría de Educación realizó una revisión en los diferentes planteles escolares, para identificar qué escuelas pudieron haber tenido algún daño, por lo que solo se reportó inconvenientes en dos secundarias de la capital nayarita.

El Secretario de Educación, mencionó que en la revisión a las escuelas, solo las secundarias “Amado Nervo” en el fraccionamiento Lagos del Country y la escuela técnica “Ramona Ceceña” en Infonavit Los Fresnos, presentaron caídas de árboles, y fueron retirados por personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado.

El funcionario estatal, aseguró que ante los hechos ocurridos por la tormenta el pasado domingo, hay buenas condiciones en todas las escuelas estatales, ya que no hay reporte de lesionados, no hay daños a los edificios, ni inundaciones.

Por su parte el personal de Protección Ciudadana y Bomberos, explicó que las caídas de árboles que se presentaron debido al reblandecimiento de la tierra aunado a los fuertes vientos, sin embargo, no ocasionaron otro tipo de daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6o0

Comentarios

Translate to