Sanitiza Ayuntamiento establecimientos comerciales

En zona turística de Compostela

El Gobierno Municipal de Compostela, arrancó los trabajos de sanitización gratuita en todos los establecimientos comerciales de la zona turística de este municipio, como parte de los beneficios del Programa Impulso Económico que promueve el Ayuntamiento para cuadyuvar a la reactivación económica.

La Dirección de Desarrollo Social que encabeza José Luis Dávalos, puntualizó que dichas acciones forman parte de las acciones preventivas que el XL Ayuntamiento implementó para hacer frente a la emergencia sanitaria que se vive, y para respaldar a los comerciantes a cumplir con los protocolos de seguridad y sanidad, que exigen las autoridades de salud.

Informó que con todas las acciones contempladas dentro del Programa Impulso Económico se beneficia a mil 563 comerciantes establecidos, semifijos y ambulantes, que diariamente ofertan sus productos y servicios a miles de personas del municipio.

Confirmó el funcionario que personal de Protección Civil en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, sanitizaron los negocios de Rincón de Guayabitos y Los Ayala, con lo cual están preparados para atender a sus clientes con mayor seguridad y con las debidas medidas preventivas para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 en este destino turístico de Compostela.

Asimismo, dijo que este lunes continuarán los trabajos de sanitización gratuita en La Peñita de Jaltemba, y en el transcurso de esta semana cubrirán todos los negocios de la zona costa que están inscritos para recibir los beneficios del Programa Impulso Económico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6nj

Comentarios

Translate to