Avanza remodelación del Centro de Capacitación del DIF

Con el compromiso de seguir brindando servicios que promuevan la superación de forma integral en instalaciones dignas, el Centro de Capacitación del Sistema DIF Municipal, se encuentra en un avance del 90 por ciento de su remodelación completa, lo que permitirá ofrecer los 17 cursos y talleres al público en general con mejor infraestructura.

En un recorrido por las instalaciones, encabezado por la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del organismo asistencial, acompañada del Director de Obras Públicas Municipal, Juan Arias Chávez y la arquitecta Karen Malacara, se supervisó el avance de la obra, modificaciones que se realizaron y afinación de detalles de los salones donde se impartirán los cursos de forma óptima.

La remodelación del inmueble finalizará en la primera semana del mes de agosto del presente año, para posteriormente comenzar con la colocación de señalética y adecuación de los espacios que permitan un mejor aprendizaje, garantizando la seguridad y medidas de higiene.

El Centro de Capacitación se ubica en calle 21 de Marzo 403 en la colonia Coapinole, donde se ofrecen los cursos de: barbería, repostería, colorimetría, corte y confección, cultura de belleza, diplomado avanzado de uñas, elaboración de velas, inglés, manualidades mixtas, maquillaje, pintura textil, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6np

Comentarios

Translate to