Requerimos de un municipio sostenible y para eso seguimos trabajando: Pepe Castañeda

El regidor José Francisco López Castañeda, expresó su preocupación por mejorar la calidad de vida de los banderenses y a su vez dijo que es necesario trabajar aun más para facilitar los trámites en general, que esto por ende traería una recaudación mayor a pesar de una pandemia como la actual.

Pepe Castañeda como es conocido en todo Bahía de Banderas, dijo “Un municipio sostenible es aquel que satisface de forma equitativa las necesidades de sus habitantes sin comprometer la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras, es por eso que debemos trabajar más para facilitar el pago del agua, del predial, de una licencia, cualquiera que ésta sea en el municipio y para esto debemos apostar a la tecnología, la creación de aplicaciones útiles y prácticas para el usuario donde de manera sencilla pueda, sin tanto problema ni pérdida de tiempo o exposición a un contagio, entregar los documentos una sola vez, almacenarlos de manera digital, para que su pago sea en línea cada año sin necesidad de gastar en tanta papelería.
La sostenibilidad no es un concepto, sino un modo de afrontar los diferentes ámbitos de la vida. Hacerlo comprensible, y que permita la corresponsabilidad de todos los funcionarios y ciudadanos hacia un modelo de desarrollo sostenible como ya lo está haciendo el doctor Jaime Cuevas, es por eso que debemos darle continuidad, esta tarea en el municipio solo pocos nos implicamos en ella, no es discurso de ningún político, ahora lo tomo como propio” puntualizó.
“Déjame decirte que ahora que he recorrido el municipio por lo menos tres veces durante esta pandemia, he tenido la oportunidad de platicar con muchas personas, la mayoría dice -tengo mi celular con internet o un ciber cerca desde aquí podría pagar mi agua o predial, no lo hago para no exponerme. El caso de los comerciantes, restauranteros y hoteleros, así como inversionistas lo harían con mayor facilidad y hasta a ellos les ahorraría tiempo y dinero. Le daremos continuidad a esto, ya verás” finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6mo

Comentarios

Translate to