Continúa Cocyten con trabajos de “fortalecimiento de la infraestructura científica y tecnológica”

Tepic, Nayarit; 08 de junio 2020.- El Gobierno del Estado de Nayarit y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCyT), han constituido un fideicomiso con recursos concurrentes denominado “Fondo Mixto CONACYT-Gobierno del Estado de Nayarit”.

Con esta demanda específica, se fortalecerá la infraestructura pública estatal para la apropiación social del conocimiento y el impulso a la cultura científica, a través del Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit, incorporando nuevos temas y recursos museográficos de inmersión que transforman estos espacios en escenarios propios de experiencias comunicativas, que a su vez, promuevan la participación intelectual, física y emocional de sus visitantes.

Por ello, se retoman las actividades que compone la demanda específica “NAY-2019-02-01 Desarrollo de habilidades científicas y tecnológicas, a través de las nuevas tecnologías para la apropiación social del conocimiento en el Museo Interactivo”, con la visita de especialistas del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica de la ciudad de Puebla, para el análisis del estado actual de las instalaciones del Museo Interactivo. Dicho proyecto se pretende que concluya en enero del 2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6mi

Comentarios

Translate to