Personal del IMSS sufre accidente en la Tepic-Mazatlán: siete lesionados

El saldo fue de al menos siete lesionados entre las dos camionetas involucradas

Tepic, Nayarit.- La tarde de este lunes, se registró un aparatoso choque de dos camionetas en la autopista Tepic-Mazatlán, que dejó como al menos siete personas lesionadas, entre ellas personal del IMSS.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 15+000, donde presuntamente una camioneta de la marca Ford, tipo F150, de color blanco, invadió el carril contrario y terminó por chocar de frente contra una camioneta Mercedes, tipo Sprinter, de la empresa Transportes Diamante, en la cual viajaba personal del IMSS de Santiago Ixcuintla que se dirigían a Tepic.

En el accidente resultaron lesionados dos adultos y dos menores que viajaban en la Ford, mientras que en la Mercedes resultaron lesionados el conductor, un doctor y una enfermera, mismos que fueron trasladados a un hospital de Tepic.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras se hizo cargo del reporte para los trámites correspondientes, y hasta el momento se desconocen las identidades de las personas heridas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6lz

Comentarios

Translate to