Apoya Gobierno Municipal a instructores de activación física

Resultado de la buena sinergia que mantiene el gobierno municipal de Puerto Vallarta con instructores de activación física de la ciudad, la mañana de este miércoles al alcalde Arturo Dávalos Peña, realizó la entrega de once bocinas inalámbricas que fortalecerán la promoción del deporte que lleva a cabo este gremio, el cual se ha adaptado a las nuevas medidas de sanidad al trasladar sus clases al espacio virtual.

El presidente municipal resaltó que estas herramientas fueron posible gracias a la gestión que llevaron a cabo a la Dirección de Desarrollo Social, con quien han venido trabajando en conjunto para acercar la activación física a las diferentes colonias, y que más personas puedan cuidar su salud y bienestar a través de esta actividad.

Agradeció además el que siguiendo las recomendaciones y protocolos por la actual pandemia que se vive a nivel mundial, brinden sus clases de forma virtual, por lo que les solicitó continúen con este modelo hasta que las condiciones permitan hacerlo de forma física, pues ante el incremento de casos es momento de seguirse cuidando y seguir con responsabilidad las diferentes medidas sanitarias.

El primer edil recordó que ya comenzaron a reactivarse algunas actividades económicas, y aún falta la reapetura de otras más que conforme lo vayan permitiendo los gobiernos federal y estatal, se irán reactivando. “Esto es un decreto del gobierno federal, es un decreto del gobierno del estado y nosotros como municipio debemos de cumplir con esos decretos, sino caemos en responsabilidad”, por lo que reiteró el llamado a seguir cuidando de la salud de todos.

Acompañado por el director de Desarrollo Social, Christian Salcedo Guerrero y el subdirector, David de la Rosa Flores, se dio a conocer que en coordinación de la dependencia municipal, desde la semana pasada se inició con las clases online, a realizarse todos los viernes, logrando en el primer día más de mil 200 personas conectadas y hasta el lunes pasado, cerca de 9 mil reproducciones, de acuerdo a las mediciones dadas a conocer por los instructores participantes.

Los instructores de activación física por su parte, agradecieron el respaldo que se les brinda con este equipo de bocinas. “Gracias por todo el apoyo que hemos tenido de su parte”, y externaron su compromiso de continuar trabajando en equipo y respetar los tiempos y protocolos marcados por las autoridades, para la reactivación de las actividades durante la presente contingencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6l1

Comentarios

Translate to