Sostiene SECTUR Nayarit, reunión con empresarios del sector turístico de Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 30 de junio de 2020. Antonio Riojas Meléndez, Secretario de Turismo del Estado, sostuvo el día de hoy una reunión con empresarios del sector turístico de Bahía de Banderas, con la finalidad de implementar una alianza local emergente, para contener la crisis que se vive en este sector, derivada de la pandemia, así como las acciones que se llevarán a cabo en la materia, con miras al reinicio de actividades de esta industria tan importante para la economía del estado.

El  Secretario de Turismo destacó el arduo trabajo que el Gobernador del Estado está realizando para que, a medida de lo posible, se reactive la economía en Nayarit y aseguró que la comunicación directa con los miembros de la industria turística, es la mejor fórmula para el pleno entendimiento, con miras a realizar labor en equipo de esta gran comunidad.

Finalizó que en esta fase es fundamental que la población siga manteniendo las medidas de cuidado, de manera estricta y rigurosa, de tal forma que se permita seguir trabajando y avanzar para lograr una reactivación económica en un menor plazo.
En esta reunión estuvieron presentes: Raúl Santiago López Díaz, Secretario de Salud, Jaime Alonso Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, Jesús Carmona, Presidente de la Asociación de Hoteles de Bahía de Banderas y Ernesto Navarro González, Secretario de Economía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6kv

Comentarios

Translate to