Elegirá el PT su primera dirigencia municipal en Bahía de Banderas

El Partido del Trabajo (PT) tendrá su primera Comisión Coordinadora Municipal en Bahía de Banderas desde que se creó el municipio, informó Luis Alberto Garnica, uno de los principales organizadores del congreso en que se elegirá a la dirigencia.

El activista político dijo que se tiene programada la realización del Congreso Municipal de Bahía de Banderas el próximo domingo 2 de agosto, en el que se elegirá a los integrantes de las comisiones Coordinadora y Ejecutiva, así como a los delegados para el Congreso Estatal.

Agregó que este martes 30 de junio se cerró el registro de aspirantes a formar parte de los órganos de dirección, y que en Bahía de Banderas se acordó integrar una planilla de unidad que represente a todas las corrientes y grupos que existen en el partido.

«Estamos trabajando duro para conservar la unidad interna, para crecer, consolidarnos y tener una fuerza propia en las elecciones del 2021, y seguir apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación», concluyó Garnica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/6kq

Comentarios

Translate to